martes, 18 de diciembre de 2012

TACHAS A MIS PIES......Buenos días chic@s...Este año como sabéis nos invaden las tachas , en la ropa , en los complementos , en los zapatos.....pues bien , hoy el post trata de eso , de las tachas en nuestro calzado.Otro día lo haré con tachas en prendas o complementos.Os enseñaré mi calzado con ellas y alguna idea mas...BESITOS BLOGUEROS...

EMPIEZO CON ESTOS CUATRO MODELOS DE ZARA , UNOS YA LOS CONOCEIS DE ALGÚN POST , Y AHORA VAMOS CON LOS MIOS , A VER CUAL OS GUSTA MAS.....
ZARA
BLANCO EDICIÓN ESPECIAL

BLANCO

PULL & BEAR

ZARA

ZARA

ZARA

6 comentarios:

  1. Yo me kedo con los blanco y con los ultimos....se salenn!!

    ResponderEliminar
  2. Los slipers... chulisimos!!

    ResponderEliminar
  3. No me canso de repetirlo: ¡Me molan las sneakers!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de Zara con tacón se salen!!!!!! Las de Pull&Bear me las probé haz tiempu pero no me veo con ellas aunque me gustan. Las sneakers me priban.....!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. pues a por ellas paula , también se las puedes pedir a los reyes jajajaja

    ResponderEliminar