viernes, 18 de enero de 2013

MI GRAN PASIÓN....Buenos días chic@s!! Hoy quiero enseñaros mi gran pasión de verdad.....LOS BOLSOS....si hay algo que me vuelve loca es eso , a poder ser me gustan grandes , aunque los clutch que están tan de tendencia no están nada mal , a esos les dedicaré otro post muy pronto.Si hay una marca que me guste , esa es Purificación García , para mi lo tiene todo , me gustan los diseños , la piel y sobretodo los acabados.Ahi van las fotos de los míos , a ver que os parece.Que tengáis un buen finde , nos vemos el lunes.BESITOS BLOGUEROS

PURIFICACIÓN GARCÍA

PURIFICACIÓN GARCÍA

PURIFICACIÓN GARCÍA

DAYADAY

FUN  AND  BASICS

PURIFICACIÓN GARCÍA

PURIFICACIÓN GARCÍA

BIMBA & LOLA

PURIFICACIÓN GARCÍA

ZARA
 MIS DESEADOS.........
BIMBA & LOLA


ZARA

4 comentarios:

  1. Sin duda el que más me gusta es el negro de PG, aunque el azul marino pequeño me parece una pasada para el verano.

    ResponderEliminar
  2. De los tuyos me kedo con el d bimba y lola,y el de zara son monisimos...buen finde wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Bimba y Lola y el de Zara negrooo! El de Bimba y Lola es precioso! Besinossssssssss!

    ResponderEliminar
  4. la colección de bolsos magnificos +++esto es lo tuyo***haber cuando sobra alguno jejeje

    ResponderEliminar