viernes, 1 de febrero de 2013

BURGUNDY.......

Buenos días chic@s!!!! definitivamente me encanta este color!!!! creo que es muy favorecedor y además va en mi gama de oscuros jiji.Para esta temporada me fiché un vestido en este color , de zara como no..... , os lo enseñaré en algún post , o bien en la tienda online o puesto jiji. El look de hoy va que ni pintado para mi querido collar de águila , es un jersey largo de nueva temporada con mangas volumen.....Bueno chic@s , ya tenemos aquí el finde  , así que disfrutadlo en la mejor de las compañías , el lunes nos vemos de nuevo. BESITOS BLOGUEROS





JERSEY.ZARA , COLLAR:ZARA  , BOTAS:ZARA

4 comentarios:

  1. Sales muy mona. Me gusta el vestido!!!!

    ResponderEliminar
  2. jolin,desde q no entraba aqui q cambio has pegado....Me gusta tu sonrisa...jijij.Y la portada preciosa,mucho mejor q la otra..Bueno y el lokk,me gusta mucho,sencillo pero chulo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar