jueves, 7 de febrero de 2013

EN TONOS PASTEL....

Buenos días chic@s , hoy os traigo un post un poco diferente, os quiero enseñar una tienda única , especial y que te envuelve nada mas que cruzas la puerta  , su historia nace de un sueño de una pareja que siempre quiso tener su propio negocio , así que sin dudarlo hicieron de ese sueño una realidad , abrieron su primer en tonos pastel en la Felguera y mas tarde surgió Mieres como destino de su segunda tienda ,con una filosofía de cuidar al máximo hasta el ultimo detalle , personalizando cada compra con lazos y etiquetas...La decoración de la tienda es preciosa , crea un espacio acogedor , y todo parte de sus propias idéas.Tienen una ropa chulísima , diferente  y a precios asequibles , trabajan con marcas como pepa loves , compañía fantástica , kling , only , yumi....y  lo mejor de todo es lo encantadores que son , el trato tan cercano , yo desde aquí os quiero agradecer que me hayáis permitido conocer de cerca la filosofía pastel jiji.Os animo a tod@s las que me seguís que no dejéis de visitar estas tiendas y os daréis cuenta de lo que os hablo.MUCHAS GRACIAS GRACI.BESITOS BLOGUEROS


SU RINCÓN FAVORITO......

SUS FAMOSAS TAZAS.......

TODOS LOS ESPACIOS TIENEN ENCANTO....

LA CHIMENEA , PRECIOSA.....

LOS ESCAPARATES ÚNICOS

TE INVITA A SENTIRTE CÓMODA



TIENEN UNA NUEVA COLECCIÓN GUAPÍSIMA

ME ENAMORÉ DE ESTE VESTIDO

GRACIAS POR TODO GRACI
TE ESPERAN EN LA FELGUERA ,ALFEREZ ARGÜELLES Nº 3 Y MIERES , LA VEGA Nº8

4 comentarios:

  1. Que tienda mas kuki,estuve yo alli el otro dia!!

    ResponderEliminar
  2. La tienda es muy chula!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La tienda es una pasada, y si que es verdad que por aquí no hay sitios que tengan ropa de ese estilo. ¡Ójala tengan mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar