miércoles, 13 de febrero de 2013

MILITAR.....

Buenos días chic@s , que fartura de lluvia!!!me estoy empezando a deprimir eh , quiero rayos de sol , tumbados en la arena nanananana ,a ver si cantando se aníma el sol a venir a hacernos una visita jijiji.Que ganas de ropa primaveral por dios!! pero bueno es lo que hay , tendremos que conformarnos.El look de hoy es del viernes en parque prin , porqué con este tiempo no hay quien haga fotos....sobrecamisa militar ,sneackers y shorts...Bueno chic@s mañana mas y espero que con mejor tiempo , crucemos los dedos.BESITOS BLOGUEROS







SOBRECAMISA.ZARA , CAMISETA:ZARA , SHORTS:BERSCKHA , SNEACKERS:ZARA ,PAÑUELO:ZARA

8 comentarios:

  1. Llevaba mucho sin pasarme... me gustan tus nuevas adquisiciones de "welcome". un besin, por cierto, no se como te arreglas para poder lucir así en pleno invierno, yo siempre tengo frío!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Por cierto! Precisamente hace unos días pensé en como quedarían los sneakers con shorts, para sacarles más partido y ponérmelos de forma diferente y ya veo que quedan genial! A parte de estar super wapa me diste respuesta a mi pregunta...Jajaja! Qué tiempo!!! Y ya no es la lluvia...es el fríooo! Yo intentaré hoy sacar unas fotos, lo que no sé es como me las voy a arreglar...Jajaja! Un besín wapetona! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES A VER SI TE ANIMAS A HACER UN POST CON ESTA COMBINACIÓN.BSSSS

      Eliminar
  3. Me encanta la camisa, el verde militar para camisas queda genial!!
    Te seguía en Chicisimo, ahora también por aquí!!

    Saludos!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA MISMO LE ECHO UN VISTAZO , GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ,BSSSS

      Eliminar
  4. Guapa guapa!, haber si me atrevo yo a poner unos shorts con las sneackers q qda muy chulo. La sobrecamisa me la probé en Zara y al final no me la llevé y cuanto más te la veo más me arrepiento joooooo!!!!!. Besín!

    ResponderEliminar