martes, 12 de febrero de 2013

WELCOME...

Buenos días chic@s!! parece que el tiempo no nos dá ni un respiro uffff , mientras tanto os hablaré de mis ultimas compras.Welcome me viene geníal para titulo del post , porqué lo que quiero es eso , dar la bienvenida a mi armario a algunas cosas que me compré la semana pasada.Algunas prendas son de rebaja , de superrr rebaja , se trata de unos jeans boyfriend , que gana tenía de unos!! pues bien  , me los pillé por 9.90!! y la camiseta de los KISS  también muy guay de precio , las botas y los collares son de temporada , y el viernes me acerco a blanco y ohh sorpresa , las botas en promoción!!así que me las traje , me encantaron cuando las ví por la web y ahora encima rebajadas!!.Bueno chicas nos vemos mañana.BESITOS BLOGUEROS

PULL AND BEAR

PULL AND BEAR

BLANCO

ZARA

ZARA

10 comentarios:

  1. Todo chulisimo aly,k buen gusto tienes :)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta son las botas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS BOTAS SON UN POCO PLASTICORRO PERO QUEDAN MUY GUAPAS Y ENCIMA REBAJAES!!.BSSS

      Eliminar
    2. No lo pillaste. Son practicamente idénticas a las mías de Stradivarius, ¿o no?

      Eliminar
    3. se parecen pero las mias en version chungo,ademas las mias no tienen tachas por arriba...

      Eliminar
  3. Me gusta el último collar de Zara!!! Qué original! Yo todavía no me he atrevido con los Boyfriend! Ya me contarás qué tal!!! Jejeje! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HARÉ UN POST CON ELLOS , COMO NO JIJIJI.BSSS GUAPA

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los collares!!!!. Te tengo un poco abandonada pero q sepas q te leo todos los días jaja. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa como a Nira, no me atrevo con los boyfriend. Me da la sensación de que me van a hacer mucho culo (y ya tengo bastante con lo que hay). Pero me flipan

    ResponderEliminar