viernes, 15 de marzo de 2013

COLLAR ÉTNICO....

Buenos días chic@s!! Hoy sale el solito siiiiiii , por fínnnnn , durara? crucemos los dedos!!!! Hoy el post se centra en mi nuevo collar de zara , me encanta!!! ya sabéis que me chiflan los collares , así que en cuanto lo ví me lo agencié....no me pude resisitir jijijiji.Todo ello combinado con cazadora tejana y falda de piel , a ver si os mola...Que tengáis un buen finde , nos vemos el lunes.BESITOS BLOGUEROS.








CAZADORA:ZARA , CAMISETA:ZARA , FALDA:STRADIVARIUS , COLLAR:ZARA

6 comentarios:

  1. El collar es preciosooooooo!!! Y estás wapísimaaaaaaaa! La combinación perfecta y el collar con camiseta básica blanca es como mejor luce! Me encantó el look! Muchos besinossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapiisima!! Me encanta el collar!!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que collar tan maravilloso. estás guapísima.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El collar precioso y la que lo luce mucho más

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ver mi blog¡¡¡¡no me extraña que el pelo sea tu profesión, tiene un aspecto fantástico¡¡¡¡¡¡¡¡el collar es precioso, me encanta la tendencia etnicam me lo compraria todo en las tiendas¡¡¡¡ya tienes otra seguidora¡¡¡¡

    ResponderEliminar