miércoles, 6 de marzo de 2013

DÍA DE SOL.....

Buenos días chic@s....que bien sienta el sol!!!!da vida , y este finde no hubo queja , así que aprovechando que el sol nos hacía una visita , me hice unas fotos , me puse mi collar étnico de zara , mi chaqueta militar combinada y a correr jijiji , bueno también llevaba camiseta básica , jeans y bailarinas ,  es que dicho así parece que me vestí solo la parte de arriba y me fuí a la calle medio vestida jijijiji , por cierto , estas bailarinas ya me las vísteis en mas post , la verdad es que están muy , muy amortizadas , me las compré la primavera pasada de edición especial en Blanco y no me las quito.....Bueno chic@s mañana mas.BESITOS BLOGUEROS




CHAQUETA:BLANCO , CAMISETA:ZARA , JEANS:ZARA , COLLAR:ZARA , BOLSO:ZARA



Y DESPUÉS DE LAS FOTOS...A COMER!!

3 comentarios:

  1. que wapa!! me encanta la chaqueta!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese collar!!!!
    Besitosssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy tanto estrés para aquí y para allá y cuando me doy cuenta ya hay un montón de post nuevos que no he vistooo!!! Jajaja! Muuuuuy wapaaaa! Cómoda, sencilla pero con personalidad! Oleee! Veo que tu también eres fanática de las camisetas básicas blancas...Jeje! Son geniales! Combinan con todo! Un besín!

    ResponderEliminar