miércoles, 27 de marzo de 2013

SOMBRA AQUÍ , SOMBRA ALLÁ.....

Buenos días chic@s!!!! Hoy os traigo un post sobre como maquillar nuestros ojos  sacandoles un poquito mas de partido , yo siemmmmmpre me maquillo.Mis ojos no son nisiquiera parecidos a  cuando les doi un brochazo jijijiji , para mi es una rutina mas del día , como levantarme , lavarme los dientes...en fin...que me gusta vaya!!!! Hoy os enseño unos ejemplos con distintas sombras , a ver que os parece...Hasta mañana chic@s.BESITOS BLOGUEROS



COLOUR SPHERE 05 KIKO-EYE KHOL TEDDY DE MAC-PIGMENTOS COPPER SPARKLE



COLOUR SPHERE 28 KIKO-EYE KHOL SMOLDER DE MAC



PAINT POT INDIAWOOD , EYE KHOL TEDDY DE MAC
PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO........

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el segundo. ¡Que guapos quedan siempre los ahumados!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola holaaaaaa
    ahhh muy bien, uyy yo hago lo que puedo y lo que me sale... pero lo sigo intentando, cada vez un poco mejor y eso que llevo años de investigación, jajajaja
    buen día
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué wapos todosssssss! Puestos a elegir, me gusta mucho el último. Le da mucha luz. Un besín!

    ResponderEliminar