miércoles, 17 de abril de 2013

BLAZER MARINO.....

Buenos días chic@s!!!!! Seguimos en racha con el buen tiempo siiiiii , a todos nos hacía falta verdad? Hoy el look también es muy primaveral , blazer marino , mis boyfriend y maxicollar de zara , me puse estos zapatos de mango  , son preciosos pero incómodos hasta decir basta!!!! así que me los puse un rato y vuelta a la caja jijiji.Gracias por vuestros comentarios de ayer  , la verdad es que hoy ya estoy mucho mejor.GRACIAS.BESITOS BLOGUEROS












BLAZER:ZARA , CAMISETA:ZARA , JEANS:PULL & BEAR , ZAPATOS:MANGO , COLLAR:ZARA , BOLSO:PURIFICACIÓN GARCÍA

6 comentarios:

  1. ¡Genial! Los has combinado muy bien con blazer ♥ Ese collar es precioso :)
    ¡Muchas gracias por pasarte por el blog, guapa!

    Besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los boyfriend.. ha sido una de mis prendas favoritas esta temporada, me resultan comodisimos y asi con blazer me encanta como quedan!!!!!
    estas muy guapa!!! :)
    espero que te hayas recuperado y estes mejor!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como siempre me encanta tu look, muy favorecedor y el collar complementa genial. bueno ya lo sabes, pero me gusta tu estilo...
    feliz miércoles
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal, me gusta todo, elegante y con estilo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta más tu blog,Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look del anterior post! Y este es genial también! los zapatos adorables (pero si son incómodos no son aptos para mí jeeje).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar