jueves, 18 de abril de 2013

COMPLEMENTO PERFECTO.....

Buenos días chic@s!!!!Hoy mi post se lo dedico a ese gran complemento para los días de sol , bueno o para los nublados jijiji , las gafas de sol!!!!!Pueden cambiar un look por completo , ahora hay tantas donde elegir.......Estas que traigo hoy son del año pasado , las combiné con mi nueva falda de zara y otra de mis blazers negras....Hasta mañana chic@s.BESITOS BLOGUEROS











BLAZER:TIENDA LOCAL , CAMISETA:MANGO , FALDA:ZARA , BAILARINAS:BLANCO , BOLSO:ZARA , GAFAS:DOLCE & GABBANA

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, es super elegante, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  2. muy wapa!!! el bolso y los zapatos preciosos
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito. El bolso me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo destaco la falda de piel, me ha gustado mucho!! además es una prenda que da mucho juego, super combinable, no pasará nunca de moda. Vas muy guapa!!

    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!
    Me encantan las gafas y el estilismo es alucinante. La falda es sencillamente increible.
    Un besazoOo

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedan esas gafassssssss!!! Me gusta el look un montón...Super elegante, moderna, guapa, sencilla y super cómodaaaaaaaaa!!! Que esto último para mi es lo más importante...Jejeje! WAPÍSIMA! Disfruta del findeeeeeeeee! Muak! :)

    ResponderEliminar