miércoles, 28 de mayo de 2014

MI CASA...

Buenos días chic@s!!!Hoy mi post es muy diferente a lo que normalmente hago , el otro día me encontré a una chica que me dijo..Te sigo en tu blog y me encanta que nos cuentes tu vida , ya se dará cuenta que hablo de ella jiji.Gracias por seguirme en esta aventura...Pues bien , mi casa es una parte muy importante de mi vida , me gusta cuidarla y darle mi toque personal , además creo que donde habitamos refleja muy bien como somos y lo que nos gusta...Tenía muchas ganas de hacer este post y siempre lo iba posponiendo...como sino fuera fácil  hacer , solo es coger la cámara y listo jijijiUn día vi en unos post la casa de mi querida bloguera Nerea de IS GLASS y me encanto , asi que allá vamos.Es una casa pequeña pero yo creo que bien aprovechada...A ver que os parece....BESITOS BLOGUEROS

Empezamos por el salón......



 Ahí va mi habitación....





 La habitación de la peke.....

 La cocina....



 El baño.....

 La entrada.....



16 comentarios:

  1. Super bien aprovechada¡¡¡¡, lo que más me ha sorprendido es lo recogida que tiene tu hija la habitación¡¡¡ por que la de mi hija Dios¡¡¡¡¡, el niño la tiene perfecta pero ella es otro cantar. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Qué sorpresa de post (me ha hecho mucha ilusión que me nombraras ^.^). Me parece una casa muy cálida y acogedora!! Qué bonita, además se ve todo súper limpio, ordenado y nuevo!! Me gusta mucho el mueble de la cocina así en marrón clarito y la pared del fondo del comedor es preciosa!!
    Un post genial!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu salón.

    Los tonos marrones y las rayas predominan en tu casa, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu casa, creo que la tienes muy mona y me gusta mucho.
    Prometo enseñar la mía el día que la tenga, jajaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y elegante!! El salón me ha encantado!!
    Me gustan mucho estos porst para coger ideas y que narices, cotilear!! hahaha. Que pena no tener casa propia aún!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. pero que peazo de casa,y los muebles de la hab tuya enorme,ya me gustaria a mi tenerlos pa no tener toa la ropa pegotona la de mi marido y la mia jajajaj y tener + espacio

    ResponderEliminar
  7. Muy chula tu casa, has sabido aprovechar muy bien los espacios y te gusta el papel pintado como a mi.

    Disfrutala

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Ali! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Ali.
    A mi me encanta el tema deco.
    besitos.
    Vanesa.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  10. Que cuca y con mucho estilazzzoooooo!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué casa tan bonita tienes!! Me han gustado muchísimo el salón y la cocina,pero en general tienes una casa preciosa,y el pasillo lo tienes encantador,me ha gustado mucho este tipo de post,me encanta el tema deco!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Ali!!!

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que bonita y que acogedora, que me parece super importante en una casa!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un post diferente!!! Jajaja! Así me gusta Ali! Jaja! Muy chulas todas las fotos! Ya sabes que la deco me chifla y me encantó el post. Sigue sorprendiéndonos con entradas diferentes, que lo haces genial! Un besín wapa! Nira.

    ResponderEliminar