lunes, 22 de diciembre de 2014

CAMEL....

Buenos días chic@s!!!!Que tal ha ido el finde?Por aquí bien , últimamente son tranquilos , en este e tiempo es lo que toca...Ya estamos en la semana de las celebraciones , de las comilonas....la familia...en fin...la NAVIDAD!!!a mi me gustan mucho la verdad y habiendo peques más todavía.Hoy estoy a tope , bailo otra vez con mis compis de zumba , esta vez por una causa muy solidaria así que espero que esté a reventar , aunque eso suponga mucha gente mirando , ainsss que nervios.El look de hoy es con colores que me gustan un montón ( aparte del negro jiji )a ver que os parece...Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS








TOTAL LOOK ZARA , BOLSO PG

10 comentarios:

  1. Me encanta el look.
    Me encanta la falda y que decir de mi queridisima bufanda-manta.
    Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa Ali!!! ese jersey lo tengo fichado en Zara!!!
    perfecto tu look! los tonos beiges , que ya sabes que adoro,
    te sientan de maravilla!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy chulos Ali. A mi el gris y el beige junto con el negro son de mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que guapísima estas!! me encanta la faldita y la combinación de colores!!
    un beso y felices fiestas!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el jersey camel, estas muy guapa Ali! Un besín y felices fiestas.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estos son de esos looks que a mi me gustan mucho, faldita, jersey y biker!!!!!
    estas guapisima y ademas comoda con esos botines!!!
    mirala que animada con el zumba!!! ya nos contaras que tal!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia!! la zumba nos encanta nosotras tambien la practicamos y nos los pasamos pipa. Respecto al look nos encanta la faldita tableada que has elegido es chulísima.
    Nosotros en el blog hablamos de los MINIBAGS, te animas a leernos??
    mnhauser.blogspot.com.es
    No olvides pasarte por nuestra tienda online www.missbrumma.com te sorprenderemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapísima!! Q mona y abrigadita vas!! Me encanta la bufanda y el look está genial :D

    Bsos y Felices Fiestas mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Me encanta!! Mucha suerte con la zumba :D
    A mí también me encantan estas fechas, son geniales.

    ResponderEliminar