miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!

Buenos días chic@s!!!Pues aquí está la navidad siiiii , como os dije el otro día a mi me encanta , nos juntamos todos (aunque en nuestro caso nos vemos casi todos los días porque vivimos todos en el mismo sitio jiji ) aunque es una buena excusa para comer no? en fin...que me mola.A todos os deseo que lo paséis genial y que disfrutéis de todo.El look  fue el elegido para el día de ayer para salír a hacer unos recados.Lo dicho felices fiestas!!!BESITOS BLOGUEROS











JERSEY MANGO , FALDA Y BOTINES ZARA , BOLSO BIMBA & LOLA

21 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!
    Me encanta este total black.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapísima! Qué bien te queda el negro, me encanta! :D
    A mí me chifla la Navidad, tengo unas ganas de la cena de hoy jeje!! Estoy harta de tanto Grinch por el mundo, con lo bonito que es...
    Un besazo y pásalo genial!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad preciosa!!
    a seguir así de guapa y estilosa!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Adoooooooooooro el "total black", me gusta muchísimo como te queda!
    Un besazo!
    :D

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que te diga lo guapa que estás.
    Espero que paséis un día estupendo en familia y que tengáis una muy buena Navidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!! estás muy guapa pero muy sobria para ser como tu eres nosotros te deseamos que tu Noche Buena sea especial y Feliz Navidad!!
    En el blog te proponemos 3 looks para Noche Buena esperemos que te gusten.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algo para regalar o regalarte.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad :) ¡besotes!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. feliz navidad wapisima ! y que sena muchos mas compartiendolo por aqui ! un besazo !

    ( guapisima de negro, mi color favorito ! )

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Me encanta el look total black, donde este el negro... que se quiten los demás colores jaja
    Feliz Navidad! :*

    ResponderEliminar
  12. Un look estupendo para un día de recados. Me encanta la falda y los botines. Vas muy guapa, la verdad es que te queda muy bien el negro. Un beso muy grande y que pases unas felices Navidades.

    ResponderEliminar
  13. Nena feliz Navidad

    Mil besos

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad! Cómo me gusta tu corte de pelo ;)

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad guapísima!! en el look estas preciosa!!
    un beso y espero que lo hayas pasado muy bien!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda, es preciosa

    FELICES FIESTAS
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas guapa!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sudadera I loewe you!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los outfit total negro, creo que siempre se acierta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el bolso y el look en general, xq un total black siempre en un acierto (vamos un look en tonos negros q tienes razón q se nos pegan las palabras pijas jejeje).
    bss

    ResponderEliminar