lunes, 1 de junio de 2015

FINDE ESPECTACULAR!!

Buenos días chic@s!!!Que tal?Yo agotada pero feliz , un finde ajetreado jajaLo primero que quiero es daros las gracias por las felicitaciones a mi maridillo.Gracias!!!Ahora vamos con el finde....Un no parar!!El viernes nos fuimos a celebrar el cumple con una cena (que ricoooo), el sábado requejeando desde por la mañana jiji , requejo es una plaza muy conocida que hay aquí , la plaza la sidra...comimos allí aprovechando el buen día y la sobremesa duró un poquito más de la cuenta jaja.Ayer era el gran día , nuestro mercadillo , gracias a todos los que os pasasteis !!!Ahora toca descansar un poquito , pero poco eh que estamos a tope con el final de curso.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS








BLAZER:STRADIVARIUS , CAMISETA , JEANS:ZARA , CONVERSE:ALIEXPRES , BOLSO.PG

12 comentarios:

  1. que finde tan completito!! la verdad que el buen tiempo parece que nos carga las pilas!! ayss la playa de requejo que buena! no fui pocas veces allí de jovenzuela!
    Me encanta tu look ese blazer es perfecto!! queda con tu bolsin de 10!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen finde!! :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Finde contundente jejeje. Requejo es una muy buena manera de pasar el ratín. Yo la conozco pero de pasada, nunca estuve porque está siempre petada jajaja

    ResponderEliminar
  4. finde completito completito!!!! me alegro que todo fuese genial ayer!!!! :)
    que fotos tan monas sentada por al parquecillo, y esa americana que me tiene loca, no hay manera de encontrar una asi, la necesito!!!!!
    un besote ali!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me alero de que hayas tenido un finde tan completo y genial :D así empiezas Junio con ganas jaajjajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa Ali y la blazer es ideal! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super finde y ahora como cuesta el lunes !!!! caña !!!!
    genial el toque de la blazer+convers.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Ali, me encanta este look sencillo y sin complicaciones, la blazer le da ese toque arreglado, diferente, le da personalidad, me gustan muchísimo tus combinaciones de prendas mas informales con otras mas arregladas!!! :) Me alegro de que el finde fuera tan bien!!! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. Requejo es lo más bonito de Mieres jeje, allí pase mi infancia y bueno todos los días paso por allí y siempre hay ambiente. Me encanta el OUTFIT sencillo y genial, bss

    ResponderEliminar
  10. Finde a tope que has tenido! Me encanta el look en estos tonos, te sienta genial! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  11. Mi Ali que alegría de finde yo me lo pase trabajando. Super linda cómoda y chic a la vez.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. como me gustan las converse ! no me canso de ellas ! :P

    ResponderEliminar