viernes, 17 de julio de 2015

LANZAROTE....

Buenos días chic@s!!!!Pues lo prometido es deuda y aquí van mis vacaciones....Fueron geniales , el hotel era una auténtica pasada , el Rubicón Palace , nosotros que estuvimos hace años en Punta Cana es lo más parecido a los resorts de allí.Tenías de todo , restaurantes temáticos , tiendas , varias piscinas...spa !!!!La verdad que hicimos de todo , fuimos al aquapark de Teguise , a playablanca , Arrecife ,  de spa y mucha pisci y tumbona...Ari lo disfrutó a tope porque era un todo incluido espectacular!!!Bueno pues os dejo con las fotos de nuestras vacas.Buen finde.BESITOS BLOGUEROS















7 comentarios:

  1. Un sitio espectacular, tengo ganas de visitar la isla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que sitio mas chulo! Me lo apunto, que aún no conozco la isla.
    Un besazo a los tres!! <3

    ResponderEliminar
  3. qué lugar más bonito <3 tengo muchas ganas de conocer Lanzarote, mis padres y mi hermano estuvieron pero yo no. Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que hotel tan estupendo y tu hija lo paso en grande! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se ve todo espectacular!! Ahora a planear las próximas :)
    Ari es preciosa!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última foto Ali, estáis guapísimos :) A mi aun me queda un mes y una semana para ir, y tengo ganas porque nunca estuve y todo el mundo habla super bien de Lanzarote, a ver que tal :) Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Que bien disfrutar de esos días con la familia!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar