miércoles, 2 de septiembre de 2015

DÍAS GRISES....

Buenos días chic@s!!!Que tal va la semana?Aquí tristona del todo...días oscuros , lluvia , fresco , en fin....para el finde da bueno así que crucemos dedos jaja.Hoy mi peque vuelve a inglés , rutina en 3..2..1..para compesar nos vamos al cine después jiji.Hoy en mi look os enseño este collar tan bonito de la feria , tienen tienda online , se llama eso se parece a ti...últimamente he vuelto a ponerme collares , esto va según me dé el aire.Buen día.BESITOS BLOGUEROS






BLAZER STRADIVARIUS , JEANS , CAMISETA ZARA , BOLSO PG , CONVERSE , COLLAR ESO SE PARECE A TI

11 comentarios:

  1. bonito collar guapa!! un beso

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso el collar amore
    Ánimo con la vuelta a la rutina

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no hya mejor look que el de vaqueros y camiseta blanca, el de siempre...
    ademas combinado con ese tostado de la americana, a mi me encanta este color, y creo qe este otoño viene pisando fuerte tambien :)
    toca vuelta a la rutina ali, dale besotes a la peke :)

    ResponderEliminar
  4. Ese blazer me requetencanta. Es que le da un toque taaan elegante.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Un vaquero y una camiseta blanca siempre me parecerán divinos y encima con el estilazo que tienes tú lo subes a 10!!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más el look. La blazer es preciosa y el collar ♥.
    ¡Disfruta de la sesión de cine!

    ResponderEliminar
  7. Muy original y bonito el collar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y el collar es precioso! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa vas, incluso con básicos te ves divina :D a mí me encanta lo de volver a la rutina, pero estos días son totalmente otoñales. Tan negro el cielo y tanta lluvia... de momento me gustan (sé que me cansaré pronto).
    Un besazo!

    ResponderEliminar