miércoles, 18 de noviembre de 2015

CHUPA ROJA....

Buenos días chic@s!!Que tal va la semana?A mi me está pasando muy rápido , en nada está ahí el finde...parece que nos quedan muy pocos días de veroño así que se acaban los looks de converse y ir sin calcetines jaja.Así es como voy hoy , desde luego se puede decir que les dí caña a los playeros...La chupa como muchas sabéis me la compré el año pasado pero yo creo que le estoy dando más uso ahora.Buen día.BESITOS BLOGUEROS









CAZADORA MANGO , CAMISETA , JEANS ZARA , CONVERSE

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!Me encanta el look, la cazadora es perfecta y la has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esa biker es la caña ! esas convers son la caña ! tú eres la caña !!



    BesoBeso
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. precioso look Ali!!!
    Creo que la semana que viene ya llega el invierno... jopsss no
    podemos quejarnos pero por mí que sea veroño siempreee!!jiji

    Me encanta el looK!!! Me recuerda que tengo que renovar mis
    converse que estan los pobres super viejos....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como mola esa chupa! Vas de 10 :D

    ¡Besos y feliz miércoles mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Es súper cañera, me encanta.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Te lo dije el otro día y definitivamente tengo que hacerme con una biker roja! Qué guapa estás. Mil besitos, xx

    ResponderEliminar
  7. Adoro este tipo de looks relajados y cañeros, perfectos para el día a día! Y la chupa me encanta!!! Ains, yo también estoy triste por tener que guardar las Converse :( Que buenos días hemos tenido, pena que se acaben! Un besazo Ali!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. La cazadora es muy bonita y el color me encanta .
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar