lunes, 29 de febrero de 2016

COLLAR MOLÓN...

Buenos días chic@s!!!!Que tal este finde invernal?Menudo frioooo , nosotros nos lo pasamos en casita enganchados a la manta y el sofá jaja.A mi me vino geníal porque llevaba unos días muy cansada así que estupendo.Hoy en mi post os enseño este maravilloso collar de zara , me lo pillé a un precio de súper rebaja , también os enseño los botines , son del black friday pero aún no los había sacado por aquí.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









BLAZER , JEANS MANGO , CAMISETA , COLLAR  , BOLSO ZARA , BOTINES VIOLETA BY MANGO

8 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    el outfit es ideal, me encanta el toque de color que le da los zapatos
    un look de 10
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!! Este fin de semana ha sido helador XD El mejor plan sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que original el colgante, me parece precioso.
    Ya que fío hace estos días, esta para no salir de casa jejeje, bss

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa Ali!!!
    me encanta tanto el collar como esos botines tan ideales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan sencilla y elegante.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Un lookazo! me encanta como combinas el collar con un look tan sencillo, de 10!

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog:

    http://www.myfashionapartment.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es ideal el collar y estas muy guapa Ali! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar