lunes, 9 de mayo de 2016

BOWIE...

Buenos días chic@s!!!Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por el aluvión de visitas de mi post recordando...GRACIAS!!La otra vez que lo había publicado tuvo muchas visitas pero ahora lo superasteis jiji.Hoy en mi post creo que todas las prendas son conocidas , yo tirando de chaleco (menuda afición)....La camiseta que traigo me rechiflaaaa , es de una colección de Bowie de mango.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









TOTAL LOOK ZARA , CAMISETA MANGO

8 comentarios:

  1. Me encanta todo el look!!! El chaleco oversize es una prenda que me gusta mucho... tú le das aquí un punto atrevido pero molón!! :-)
    http://www.xn--mamni-zqa.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulis las fotos!!!me gusta el look guapa!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me flipan este tipo de looks Ali! La cami es chulísima, el chaleco no se queda atrás, y los zapatos son amor! Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta Ali! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit y tu corte de pelo también!
    Me quedo por aquí como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que guapisima te veo hoy! Me ha gustado mucho este look, es muy de mi estilo ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de los zapatos que bonitos y discretos son jejeje, no en serio son chulísimos, bss

    ResponderEliminar