lunes, 16 de mayo de 2016

CHALECO PERFECTO...

Buenos días chic@s!!Vuelvo a empezar mi post dando GRACIAS en mayúsculas a tod@s los que me visitáis , el miércoles batimos récords...más de 1500 visitas guauuuuu!!!La base de mi blog es ser yo , sin más pretensiones , y si eso es de verdad yo creo que se transmite...se palpa!!Lo dicho GRACIAS!!Hoy en mi blog os presento mi nuevo mejor amigo (en lo que a chalecos se refiere jaja) , cuando lo ví en la web de pimkie le dije a mi querida Vero lo quieroooo , así que me lo probé y sin dudarlo dije es perfecto!!Visitar la web que no os defraudará.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS







CHALECO PIMKIE , CAMISETA MANGO , JEANS ZARA , ADIDAS SUPERSTARS 

5 comentarios:

  1. Me chifla este look Ali, los jeans rasgados con las zapatillas, la camiseta, y el chaleco para completar (que me encanta por cierto), si es que cuanto estilo!!! :) Un besazo preciosa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. aliiiii te has hecho con todos los chalecos de esta temporada jejejeje
    me encanta el look y como te quedan esos pantalones"!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, me encanta el chaleco, es precioso y muy juvenil.
    Felicidades por todas esas visitas, te lo mereces, tienes un estilo genial, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el chaleco y el look! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este look, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar