lunes, 4 de julio de 2016

SANDALIAS BLANCO...

Buenos días chic@s!!!Bueno parece ser que lo de recuperar la normalidad del blog va a ser imposible jaja.Estamos en verano y la verdad que me da mucha pereza lo de las fotos , éste finde nos fuimos al Metrópoli de Gijón y paso bastante de llevarme la cámara.Ésta semana me voy unos días a León así que estaré más desaparecida aún.Pero el verano es para disfrutarlo a tope y en eso estamos.Bueno que tal se os han dado las rebajas?Yo no me puedo quejar jaja , como ya sabéis las llevo muy planificadas y creo que menos un par de cosas dí con todo lo que buscaba.Hoy en mi look quiero enseñaros estas sandalias tannnnn bonitas que me compré hace tiempo , no me pueden gustar más!!!El miércoles publicaré y después rumbo a León.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









TRENCH PIMKIE , CAMISA MANGO , JEANS ZARA , SANDALIAS BLANCO

3 comentarios:

  1. Ese trench es lo más!
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que monas la sandalias, lo has combinado todo estupendamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encantan las sandalias y el trench como siga así el tiempo le vas a dar un montón de uso jejeje, bss

    ResponderEliminar