miércoles, 24 de agosto de 2016

VOLVEMOS!!!!

Muy buenos días chic@s!!!Aquí estamos de vuelta , menudo descanso que se cogió ésta bloguera jajaja.Desconexión total con la blogosfera pero no era para menos.Veranazo con todas las letras!!!Aún quedan algunos días que estamos arañando como podemos pero no pudo estar más aprovechado si señor!!Muchos días con amigos , cenas , comidas , risas , tardes de hamaca , viajes , cabaret con más risas si cabe.En definitiva..... DISFRUTAR de la vida.Bueno y dicho ésto vamos a lo que nos ocupa , el look...todo prendas de rebajas.Gracias por seguirme a través de mi página , muchas gracias por tantas visitas!!!Buen día.BESITOS BLOGUEROS








CHALECO , CAMISETA , COLLAR ZARA , FALDA PIMKIE , SANDALIAS MANGO

3 comentarios:

  1. que bien que estes ya de vuelta Ali!!!! La desconexión siempre viene genial!!! yo me he tomado unas semanas sin publicar aunque mí verano sin vacaciones se me hace pesado.... pero bueno no me puedo quejar!!
    Estas guapísima! me encanta el super look!!!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas disfrutado del verano y que ya estés de vuelta! Un besin preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosa chaqueta
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar