lunes, 29 de agosto de 2016

Y MÁS REBAJEO....

Buenos días chic@s!!!Pues ya estamos a lunes y acercándonos peligrosamente a septiembre jaja.Que tal el finde?El nuestro de lujo , comida , cenas... en fin verano!!!Hoy sigo con rebajas , hacía tanto que no publicaba que tengo mucho que enseñaros.La cazadora es una de mis compras favoritas , le voy a sacar muuuuucho partido , menos los pantalones que son de temporada  , todo lo demás de rebajas.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS









CAZADORA MANGO , BLUSA  , SANDALIAS ZARA , PANTALONES BERSHKA , BOLSO VIOLETA BY MANGO

8 comentarios:

  1. que ideal Ali!! me encanta este look!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!Qué estilazo tiene este look!Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la cazadora, estas muy guapa Ali! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo.
    Me ha encantado la cazadora denim.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta este look :D Y el collar me ha enamorado

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Perfecta, con mucho estilo y comodidad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora :) Qué genial tenerte de vuelta por aquí. Guapa! xx

    ResponderEliminar