miércoles, 7 de septiembre de 2016

CHALECO PIMKIE...

Buenos días chic@s!!!Ozu que calor....achicharradinos estamos por aquí , ayer tocó pisci pa refrescarnos y hoy tenemos la fiesta de despedida ohhhh , pero bueno éste año no pudo estar más aprovechada así que hasta el año que viene!!Hoy en mi look os enseño ésta maravilla de chaleco de pimkie , es de temporada , al igual que la falda , también de allí.El bolso es de una tienda que descubrí hace poco y tiene unas cosas preciosas , se llama Phuket.Buen día.BESITOS BLOGUEROS






CHALECO , FALDA PIMKIE , CAMISETA , SANDALIAS ZARA , BOLSO PHUKET

8 comentarios:

  1. Woww que ideal el chaleco, me encanta su color. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, el chaleco me parece una monada, esta temporada he caído con uno en tono gris, de tanto vértelos me lo has antojado jejeje. El bolso es precioso no, lo siguiente, que alegre y colorido, me encanta, bss

    ResponderEliminar
  3. El bolso me ha enamorado, es ideal! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de clucht, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar mas tu estilismo Ali, estás preciosa, perfecta, un look muy veraniego y chic! :) Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. me encnata el clutch!!!una monada!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. El chaleco es ideal y te va genial con muchos looks.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. El chaleco me encanta , y tu estilo también .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar