lunes, 24 de octubre de 2016

VUELTA A LA NORMALIDAD....

Buenos días chic@s!!!Eso espero hacer , volver a la normalidad con los post , os pido perdón por no pasarme por  vuestros blogs éstos días pero no tuve tiempo.La semana pasada organizabamos en el cole nuestra primera carrera rosa en el día mundial del cáncer de mama , mucho trabajo detrás pero la recompensa fue inmensa con los peques (como siempre)....también organizabamos una fiesta sorpresa a nuestra profe de zumba por su cumple , menudo fiestón!!! Pues con todo el trajin no daba a más jaja.Las tardes son para Ari , entre pisci , inglés y robótica las tenemos completitas así que el tiempo dá lo que dá.Hoy un look de los míos , sencillo , un poco cañero y sobretodo cómodo.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS








BLAZER , JEANS ZARA , CAMISETA BERSHKA , BIMBA&LOLA , ADIDAS SUPERSTAR

10 comentarios:

  1. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks roquerillo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cañero es verdad, pero cómodo y eso me encanta, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Yo tampoco tengo tiempo para nada ultimamente, espero ir volviendo a la normalidad poco a poco como tu.
    Me encanta la cami y el look en general, estas ideal para irte de concierto! Muaak

    ResponderEliminar
  5. ay, la verdad es que es una alegría ver el trabajo de mucho tiempo recomenpsado :)
    un look ideal, por cierto
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! El look es genial, muy cómodo y para diario ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Un look cómodo y perfecto para usar en el día a día! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esos looks son los que me gustan , del día a día , los posibles. Y la camiseta es muy divertida . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. que chuli el look!!!

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Perfecta Ali! Adoro estos looks tuyos que me pondría todos los días <3
    ¡Un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar