lunes, 30 de enero de 2017

BOTAS ALTAS....

Buenos días chic@s!!!!Que tal el finde?El nuestro muuuuuyyy bien , el viernes nos fuimos de cena en pandilla , recordando veranos , anécdotas...muchas risas la verdad , y el sábado de bolera con las peques...Hoy os enseño un look que me encanta , llevo pensándome el comprar éstas botas bastante tiempo pero nunca me decidía , pues bien , me gusta un montón como quedan así que las veréis por aqui a menudo jaja.Buen comienzo de semana.BESITOS BLOGUEROS








CHALECO , BOLSO MANGO , CAMISA , FALDA ZARA , BOTAS STRADIVARIUS

4 comentarios:

  1. pues me gusta mucho como te quedan ali, yo no me he atrevido de la rodilla para arriba, no me acabo de ver....
    me gusta mucho como te quedan con ese chaleco deseando verte mas combianciones con ellas.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de botas!!
    Me han encantado.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ideal el look, me gustan mucho las camisas largas. Guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas, siempre que las veo me llaman mucho la atención, pero luego me da miedo que no sujeten bien y estar todo el día bota para arriba, bota para abajo jejeje, que tal tú experiencia? sujetan bien?

    ResponderEliminar